Este martes vuelven a habilitarse los servicios en el Paraje Las Cascadas

La actividad comercial, que está concesionada, cesó durante todo el fin de semana por un brote de Covid-19. “Decidimos cerrarlo para mayor seguridad y que no se propaguen los contagios”, aseguró Carlos Kelly.

Desde el pasado jueves 20 de enero, la concesión privada que brinda servicios en el Paraje Las Cascadas debió cesar su actividad por detectarse un brote de Covid entre sus empleados, por lo que durante el fin de semana la gente que llegó hasta el atractivo turístico y natural que comparten los distritos de Necochea y Lobería en el Río Quequén no pudo reabastecerse o utilizar las instalaciones del complejo.

En el aire de Voces de la Ciudad, adelantando que desde este martes se normalizará la prestación, Carlos Kelly, integrante de la Asociación Amigos del Paraje Las Cascadas, que usufructúa los negocios del predio lindero a los saltos de agua, reveló que “teníamos a todo el personal con familiares con Covid y no teníamos gente para poner”, por lo que, “en estos momentos está todo cerrado”.

Tras recordar que la concesión cuenta con proveeduría, camping, baños, parrillas y duchas con agua fría y caliente, entre otros servicios, el integrante de la entidad aseguró que “decidimos cerrarlo para mayor seguridad y que no se propaguen los contagios”; agregando que solo uno de los dos guardavidas trabaja actualmente en el lugar por el mismo motivo.

Finalmente, Kelly resumió que “estamos trabajando bien”, en cuanto a esta primera parte de la temporada estival, lamentándose por este parate que interrumpió un fin de semana en el que la gente pudo haber elegido al paraje como una opción alternativa a la playa