La Brigada Solidaria de Necochea Quequén invita a toda la comunidad a su sede de Av. Almirante Brown 1956, a partir de las 14 hs, cuando quede inaugurado el espacio que brindará contención a familias y niños de la ciudad. Se invita a colaborar con la causa con todo tipo de alimentos de merienda, útiles escolares y ropa.

“Estamos felices de cada paso que podemos dar, siempre pensando en quienes más necesitan una mano”, expresaron en el comunicado oficial desde la institución local que la semana próxima cumplirá un año, y que tiene como referente a Marcos Fernández.

Añadieron a ello que “somos un grupo de vecinos identificados con las necesidades de todos los vecinos. Presentes donde debemos estar, ayudando y haciendo lo que sentimos que debemos hacer. Aunque no podamos con todo lo que hace falta, faltaría mucho más si no estuviéramos ahí”.

Para la apertura de este sábado a las 14, la comunidad puede ayudar con los siguientes elementos:

Galletitas, facturas, leche, azúcar, cacao, útiles escolares, camperas, frazadas o zapatillas.

En la jornada, habrá además juegos, murga, actividades recreativas y apoyo escolar. En tanto, quienes no puedan acercarse a la sede para colaborar con donaciones, podrán comunicarse al teléfono celular 2262-508930.

Vale recordar que hace escasos meses, Identidad Vecinal sumó el Programa del Plan Fines del secundario en su sede, mientras que hace un par de semanas pudo llevar a cabo con mucho esfuerzo la instalación de gas para poder contar con calefacción.

Comentarios

comentario/s