El gerente de Tabacalera Necochea, Rubén Nebot, estimó que recién la semana que viene podría normalizarse la provisión de cigarrillos fabricados por Massalín Particulares, pese a que en los últimos días han llegado a Necochea camiones con las diferentes marcas que fabrica la firma.

«Realmente nunca sucedió lo que está pasando ahora y hoy están llegando cuatro o cinco marcas que fabrica Massalín que no alcanza para satisfacer toda la demanda», admitió en diálogo con Jorge Gómez, en el programa «Voces de la ciudad».

Explicó que «están llegando cigarrillos de las marca Marlboro, Philip Morris y Chestefield, como así también de Parliament y L&M, pero en estos momentos no tenemos posibilidad de elección, sino que tenemos que conformarnos con los que nos mandan».

Si bien agradeció a los kiosqueros, que pese a la escasez, siguen cobrando los cigarrillos a los valores de marzo pasado, a la luz de lo que pasó en los últimos días en los que las segundas marcas se cotizaron muy por encima de los 160 pesos el atado.

 

 

 

Comentarios

comentario/s