Una vez más el Club de leones, llevará a cabo una jornada de carácter solidario, en esta oportunidad un bingo. Al respecto, la presidenta de la institución Yanina Berri, dio detalles en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Será el domingo a las 15:00 h, en la sede del club, calle 58 Nº 3154. La meta es comprar un equipo que detecta y previene el cáncer de cuello de útero, es un equipo que se rompió hace dos meses en el hospital y necesitamos ponerlo en funcionamiento en el servicio y en maternidad”.

En cuanto a la modalidad del evento explicó “Hacemos un bingo, vamos a hacer jugadas especiales, nos autorizaron a poder realizar jugadas de dinero en efectivo. La venta de tarjetas viene bien, quedan todavía algunos lugares, tenemos capacidad para 100 personas, así que él que quiera adquirirlas se puede comunicar por medio del Facebook o a mi celular”.

Para concluir, Yanina Berri agregó “Se sirve el té con su plato individual de torta y  sandwiches, tiene un costo de $150 y se entregan dos cartoncitos para que se pueda realizar la jugada, pueden solicitarlo al 15471069 o a la página de Facebook del club”.

Comentarios

comentario/s