Exitosa presentación del libro «El ser confinado», en tiempos de pandemia

El sábado pasado, en el agradable marco del restó Catena, fue presentado el libro «El ser confinado», diarios de una pandemia, en el que 100 personas de todo el mundo cuentas sus experiencias mientras que sus autoras, Sandra Altolaguirre y Nadia Corino aportan el marco teórico y académico a las historias con sus miradas profesionales.

Vale decir que el libro cuenta con los prólogos del Dr. Mónico Carbajal y de la Lic. Bárbara Abadi, como así también de otras disciplinas como la medicina, la filosofía y la sociología.

En declaraciones formuladas a Primicias 2262, Altolaguirre y Corino afirmaron que «el encuentro superó ampliamente nuestras expectativas y se vivieron momentos de mucha emoción» y agregaron que «la música llegó de la mano de José Luis Rodríguez y Demian Paludi».

«Fue destacable el homenaje a los familiares de las personas fallecidas y que escribieron en el libro, los cuales se llevaron un presente», sostuvieron, para luego añadir que «la gente pudo disfrutar de algo rico y de una buena puesta en escena a cargo de Selena Kette y Patricia Aloe».

Asimismo, lamentaron que 35 personas quedaron afuera del evento porque en el interior del establecimiento ya había 60 personas sentadas que colmaron el aforo permitido en tiempos de pandemia.

La musicalización, fotos y video estuvieron a cargo de Carla Duarte, mientras que también participó Lis Lund quien realizó las pinturas del libro y realizó una exposición de cuadros que estuvieron a la venta.

Por último, las autoras locales agradecieron a quienes compraron el libro y a quienes «reconocieron nuestro trabajo de un año y medio», esperando que la editorial Autores de Argentina realice una reimpresión ya que quedan muy pocos ejemplares.