El intendente de Necochea, Facundo López, remitió en la mañana de este jueves 25 de mayo, un breve video mostrando las características de la ciudad de Gelendzhik, a la que arribó en las últimas horas junto a la comitiva argentina que se encuentra de visita en Rusia para observar, técnica y físicamente, las características de la producción de energía “undimotriz”.

Acompañado además por su señora esposa, Gisela Denegri, el jefe comunal comenzó hoy mismo su agenda en esta comunidad que está situada en la costa Nororiental del Mar Negro. Al momento de escribirse estas líneas estaría participando de las demostraciones del prototipo de la generación energética “undimotríz damper” de la firma “Gidroenergospetzstroy”. El lugar que se ve en el breve video, enviado vía whatsapp, se lo conoce como Bahía Celeste.

Tiene previsto asistir también a reuniones con las autoridades de la empresa “Gidroenergospetzstroy” y encontrarse, acto seguido, con el intendente de la ciudad de Gelendzhik.

Cerrará su presencia por allí con una cena protocolar, siendo parte del agasajo que recibirá la totalidad de la delegación argentina de los representantes de las instituciones públicas.

La comitiva de la que participa el intendente de Necochea tiene organizado que el sábado 27 de mayo, a primera hora, tomará un vuelo desde la ciudad de Gelendzhik hasta San Petersburgo. En esta ciudad volverá a mantener reuniones calificadas como “cierre”, previéndose recibir otra cena de despedida.

La delegación comenzará el viaje de regreso a la Argentina desde San Petersburgo, con dos escalas previa, siendo primera Dubai y la restante en Río de Janeiro, con arribo anunciado al país, al aeropuerto Internacional de Ezeiza, para el venidero lunes 29 de mayo a las 19.45.

Comentarios

comentario/s