Siguen los cambios en la televisión, ahora quien sufriría una fuerte baja sería América TV. A la salida de Santiago Del Moro se le va a sumar la de Fantino quien tendría a Telefe como próximo destino. 

Cuando todos pensaban en un 2019 tranquilo para América con la continuidad de Del Moro y sus principales conductores. Todo cambió de repente y de la noche a la mañana se supo que el animador de Intratables pegó el portazo de la emisora, otro que seguirá sus pasos será Fantino. Se está despidiendo un 2018 muy complicado para todos los medios, no es para menos, la televisión no está ajena a la crisis por la cual atraviesa el país. Sin embargo, hay un canal que está en crisis y no por lo números sino por sus figuras. Ayer dimos a conocer la noticia de la salida de Santiago del Moro de la pantalla de América TV. Hoy se conoció que quien podría seguir sus pasos sería el propio Alejandro Fantino.

El conductor de Animales Sueltos se encuentra con ganas de dar un vuelco en su carrera y al parece esta semana estuvo reunido con el gerente de programación de Telefe donde se barajó la posibilidad de que el animador cambie de canal para 2019.  Aunque todavía no tiene nada confirmado para el 2019, Alejandro Fantino se juntó a almorzar hace un tiempo con Darío Turovelzky, hombre fuerte de Telefe, y en el encuentro se habló de la posibilidad de que Fantino se incorpore a ese canal. Telefe tendría dos proyectos para Fantino: el primero sería ocupar el lugar que deja vacante Nicolás Repetto en el noticiero del mediodía, y el otro un late night, con un estilo más de show y con entrevistas a invitados internacionales

Comentarios

comentario/s