Alrededor de las 10.30 de este martes, se efectivizó en la DDI Necochea la detención de Fernando Beretta, de 65 años, acusado ayer de haber causado la muerte de Ana Rivero en un accidente de tránsito y quien se encontraba prófugo.

Siendo acompañado por su abogado, Beretta se presentó en la dependencia policial de calle 63 y finalmente se entregó. Vale recordar que en horas de la noche del lunes se conoció qué tanto la policía como la justicia están buscando al mencionado dirigente sindical, quien en horas del mediodía de ayer fue condenado a 5 años de prisión al encontrarlo culpable del fallecimiento de Ana Rivero, tras un accidente de tránsito la diagonal San Martín y avenida 59.

El Juzgado Correccional N°1 de Necochea, a cargo del Dr. Ernesto Juliano, lo condenó este miércoles a 5 años de prisión de cumplimiento efectivo, además de inhabilitarlo por 10 años a conducir vehículos. Puntualmente, fue imputado y condenado por delitos de homicio culposo y lesiones culposas.

Beretta fue condenado luego de atropellar a Ana María Rivero en inmediaciones de Diagonal San Martin y avenida 59, cuando circulaba en una moto junto a su hijo. Unos días después la mujer murió como consecuencia de las heridas sufridas.

Beretta conducía alcoholizado, lo cual fue un agravante para el juez Correccional, Dr. Ernesto Juliano. El fallo se conoció este lunes de manera virtual con la participación de todas las partes.

Foto TAPA: Dray Fotos