El sábado venidero a las 21.30, la cantante misionera interpretará temas de su propia autoría.

Este sábado por la noche, Florencia Bobadilla Oliva se estará presentando en el Centro Cultural de Necochea (54 e/ 61 y 63), en el marco de ciclo musical 100×100+Cultura.

Flor Bobadilla Oliva es cantante, actriz y compositora. Estudió canto con Roxana Amed, actuación con Norman Briski y Pompeyo Audivert y composición con Edgardo Cardozo.

En 2015 editó Cipsela (fusión jazz y folclore latinoamericano), su primer trabajo discográfico a dúo con Ignacio Amil e invitados. En el mismo año editó YSYRY (folclore del litoral argentino y boleros), su segundo trabajo discográfico a dúo con Abel Tesoriere. En 2017 grabó en vivo Turpial (folklore venezolano) en el Auditorio David Viñas, Museo de la lengua y la palabra de la Biblioteca Nacional Argentina.

Como solista presenta composiciones propias con miras a su primer trabajo discográfico como cantautora, sumado a repertorio folklórico Latinoamericano con su espectáculo Solita Mi Alma.

Ganó recientemente la beca de creación del Fondo Nacional de las Artes. Se desarrolla como compositora musical para cine, series web, publicidad, artistas y TV; como actriz y cantante en escenarios nacionales e internacionales.

Comentarios

comentario/s