FMK estuvo en PH y contó cómo nació el apodo en su Necochea natal

El joven músico necochense, Enzo Sauhtier, más conocido en el mundo del trap como FMK, estuvo el último sábado en el programa PH (Podemos Hablar), que se emite por la señal televisiva Telefe, bajo la conducción de Andy Kusnetzoff.

Junto al resto de los invitados, Damián De Santo, Denise Dumas, la colombiana Carolina Ramirez y el cocinero Rodrigo Cascón, FMK, hoy radicado en Buenos Aires, contó aspectos de su vida de chico en Necochea, de su familia, los comienzos en la música y hasta de una etapa de depresión que debió atravesar, aún después que le llegara el éxito.

Además, contó la anécdota de cómo nació su apodo, por el que se hizo conocido y que hoy lo tiene como uno de los principales referentes del género.

 

Como si fuera poco, al otro día, el domingo, FMK estuvo como invitado en el mismo canal junto a su banda en el tradicional espacio del mediodía conocido como «La peña del morfi», que fuera conducida por Gerardo Rozín y que actualmente está a cargo de Jey Mamón. Aunque en este caso, el necochense estuvo más abocado a lo suyo, para dejar las anécdotas de lado y demostrar parte de su trabajo, el cual durante los próximos meses podrá extender con una primera gira por todo el país.

Luego de liderar todos los rackings digitales y de Radios, FMK recorrerá por primera vez todo el país en una gira donde presentará su primer disco “Desde el espacio”, que incluye temas solistas y colaboraciones con los artistas más destacados del género, FMK se posiciona una vez más dentro de los artistas más escuchados de la escena urbana argentina y da que hablar. Hoy en día, el artista necochense cuenta con millones de reproducciones en su haber, y suma colaboraciones en éxitos urbanos. Uno de sus últimos sencillos, “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas.

Por otro lado, su sencillo “Tranquila”, junto a Maria Becerra, la artista latina más escuchada del momento, acumula 22 Millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de su estreno. FMK proyecta seguir insertándose cada vez más en la escena internacional, mientras tanto, su 2022 viene cargado de shows en vivo, donde podremos vivir en carne propia la catarata de emociones que el artista es capaz de transmitir.