En su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional, “La Pantera”logró este sábado una pequeña mejora respecto del accidentado viernes y mañana largará en el puesto 26 en la primera final del año, que se correrá a partir de las 12.20 hs. en el Autódromo ‘Ezequiel Crisol’ de Bahía Blanca.

Si bien la primera clasificación del viernes no fue buena para Franco por una jornada accidentada con los motores, en el transcurso del sábado logró una pequeña mejoría con su Nissan March y culminó 32° en la clasificación definitiva con un tiempo de 1.20.365, para largar por la tarde en el puesto 12° de la Serie1. Allí, logró avanzar algunos lugares a lo largo de las seis vueltas y terminó 9no. Esta serie fue ganada por Gastón Iansa (Fiesta Kinetic), quien se había quedado con la Pole Position.

Fiel a su estilo, Franco DB expresó que “la pista está muy linda, trataremos de ir a las chapas y avanzar”, para luego expresar su agradecimiento al equipo y “a toda la gente de Necochea por el acompañamiento”.

En tanto, la serie más rápida fue la 3ra, obtenida por Alejo Borgiani, quien largará primero en la final del domingo entre 40 pilotos confirmados. La serie restante fue ganada por Emanuel Abdala.

El plato fuerte de esta fecha tendrá lugar este domingo a partir de las 12.20 hs., cuando se corra la primera final del año del Turismo Nacional Clase 2.

Comentarios

comentario/s