Dos sujetos fueron detenidos en Lobería sospechados de integrar una organización delictiva que se dedicaba al robo de ganado para luego realizar comercializaciones ilegales. Las aprehensiones se registraron en el marco de tres allanamientos realizados este jueves, donde también se procedió al secuestro de algunos elementos que permitían la actividad ilícita.

Si bien los investigadores están tras los pasos de un tercer sujeto, trascendió que los detenidos serían Bryan Ariel Pérez, de 25 años, y Héctor Montenegro de 39 años, tras la tarea llevada adelante por el personal de la Patrulla Rural de la vecina ciudad y de la Ayudantía Fiscal, como así también de la DDI de Necochea.

Durante los allanamientos se secuestraron elementos de corte y desposte de vacunos, balanzas, una carabina calibre 32, teléfonos celulares y otros elementos valiosos para la investigación que lleva a cabo la UFI Nº 1, a cargo del Dr. José Luis Cipolletti. La causa fue caratulada como “abigeatos reiterados” con concurso real y “asociación ilícita”.

 

Comentarios

comentario/s