Gargaglione participó del acto por los 100 años del Club Independiente (SC)

El intendente Miguel Gargaglione participó este domingo del acto por el 100º aniversario del Club Atlético Independiente de San Cayetano.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la institución Leonardo Mas, acompañado de miembros de la comisión directiva, ex autoridades, referentes del Club, deportistas, simpatizantes, funcionarios municipales y representantes de instituciones locales.

Luego de disfrutar del desfile realizado frente a la sede donde se vieron reflejadas las distintas disciplinas que han formado parte de la rica historia del albo, y escuchar las sentidas palabras del Presidente del Club, el Intendente Gargaglione señaló que “ha habido una palabra que ha sido el nexo desde su fundación, y es «VISIÓN»: tener la visión de fundarlo, de hacerlo crecer, de sumar actividades, de ver cómo y dónde se desarrollaron esas actividades, de hacer inversiones; la palabra visión une a toda la familia de Independiente”.

Tras destacar las instalaciones y sus disciplinas, el Intendente destacó el rol del Municipio “con esta institución y todas las instituciones, el rol para nada es competir, sino apoyarla para que esas actividades sigan en crecimiento”.

Cerrando su discurso, Gargaglione afirmó que “Independiente no es solo pasión, no es solo logros deportivos, no es solo enseñar disciplinas todos los días, sino que tiene un rol social de integración, inclusión y por sobre toda las cosas, transmite valores, los que día a día hacen que tengamos una sociedad cada vez mejor”.

Por la mañana, junto a los Secretarios de Gobierno y Hacienda, Marcelo González y Manuel Martínez respectivamente, el Intendente Gargaglione asistió al cementerio local donde se homenajeó a miembros de la comisión directiva, socios, jugadores y simpatizantes fallecidos.