Así se refirió el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, respecto a la inauguración de la obra de asfalto del autódromo del Club Independiente, en el marco de una entrevista realizada por el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

El jefe comunal de la vecina localidad, explicó que se trata “de una obra emblemática, distinta y marca un antes y un después en cuanto al movimiento que va a tener el pueblo los días en que haya carrera. Inclusive se va a duplicar o triplicar la cantidad de carreras que se hacían”.

“Hay una gran expectativa, se esperan más de 5000 personas y creo que hay más de 130 autos”, agregó, para analizar luego que “nosotros pensábamos desde un primer momento en esto, porque si bien el primer beneficiario va a ser el Club Independiente, esto beneficia a todo San Cayetano y por eso es que la obra fue gestionada de esta manera”.

Gargaglione detalló que el proyecto se pudo concretar porque “la Provincia accedió con un aporte de alrededor del 60 por ciento de la obra, y nosotros y el club con el resto, con las medidas de seguridad, las cabinas y el cerco perimetral. Una vez que uno lo ve, la obra impacta”.

La inauguración oficial de la pista asfaltada será mañana, a las 15, y se espera la presencia del ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, autoridades municipales y también expilotos y dirigentes que hicieron posible esta realización.

“Los sueños a veces se cumplen, a veces a fuerza de insistir e insistir”, aseguró el intendente, para finalizar añadiendo que “el domingo al mediodía vamos a recibir expilotos y vamos a tratar de que den una vuelta en el autobomba, porque ellos fueron los que iniciaron todo esto. Va a ser una gran fiesta y estamos todos muy contentos”.

Comentarios

comentario/s