“La Agrupación Comunal Transformadora vuelve a insertarse en la vida política local”, aseguró el precandidato a intendente del Movimiento de Organización Democrática (MODE), Leonardo Giorgetti, durante la presentación de la lista 309, que tuvo lugar en un acto que se desarrolló en el Salón Dorado del Club Huracán.

Giorgetti sostuvo que “la gente sabe y reconoce lo que es hacer política como la hacemos nosotros, sin patrones y sin sponsors” y agregó que “la ACT es la tercera fuerza de Necochea, detrás del PJ y la UCR, que nunca fue gobierno y por eso estamos viviendo este presente” en el distrito. Explicó que “la Junta Electoral (de la Provincia de Buenos Aires) no nos permitió participar en estas elecciones como Agrupación Comunal Transformadora y sí nos autorizó a participar con la lista 309 del MODE, que es un formato de tipo provincial”.

De hecho, dirigentes del MODE de Mar del Plata estuvieron presentes en este acto, en el cual se presentó a la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares. Giorgetti aseguró que “nos duele la realidad del municipio que hoy no puede pagar los sueldos” y manifestó que “falta que nos digan que van a techar la plaza porque ya no nos pueden mentir más”. Por otra parte, dijo que “hay que cambiar la receta por austeridad, honestidad y eficiencia, algo que lamentablemente ha olvidado la política local”.

Comentarios

comentario/s