El precandidato a intendente Gonzalo Diez, recorrió junto a Rodrigo Irigoyen e integrantes de la comisión directiva del club Villa del Parque, las instalaciones, la cancha de futbol y todo el predio de la institución.

En la oportunidad, conversaron acerca de los principales proyectos (pista de patín carrera, playón para varias disciplinas, cerco del predio etc.) y las necesidades actuales. Diez estuvo atento a los desafíos que los dirigentes plantearon y puso a disposición sus equipos para el desarrollo de sus sueños, que serán posibles sí estado y clubes conforman un equipo de trabajo.

Actual vicepresidente del Club Villa del Parque, con 36 años, Rodrigo Irigoyen es uno de los precandidatos a concejales más jóvenes de nuestra ciudad. Es integrante de una familia de militantes radicales que se acercó al partido con la idea de involucrarse en la política con objetivos muy claros: comprometerse activamente con el desarrollo local aportando sus ideas y su trabajo.

Parte de su experiencia proviene de su rol como integrante de la comisión directiva del club, respecto al cual afirma «estamos contentos porque en pocos años y gracias al trabajo tanto de la anterior comisión directiva como al de la actual, hemos logrado ampliar las disciplinas que se llevan a cabo en el club, tener nuestra cancha, nuestro lugar, y aumentar la cantidad de socios».

A partir de recorrer localidades vecinas conociendo gestiones exitosas de la región, Irigoyen puntualizó en la idea de que «vivimos en una ciudad hermosa que está descuidada y con poco se puede comenzar a embellecerla, mirando a otras ciudades y consultando a profesionales locales. Es mucho lo que hay por hacer, personalmente es un desafío y por eso acompaño a Gonzalo Diez en este camino”.

Comentarios

comentario/s