Cientos de necochenses y turistas se concentraron en la plaza San Martín para observar en vivo un vehículo del TC, el cual lleva el número 7 obtenido por el necochense y que es preparado por el equipo Maquin Parts.

Una multitud asistió en la tarde-noche de este miércoles a la presentación del nuevo Ford de Juan Bautista De Benedictis, con el que debutará el próximo domingo en la edición 2020 de Turismo Carretera en el circuito de Viedma, provincia de Río Negro.

Cientos de necochenses –entre los que se contó al intendente Arturo Rojas y el legendario «Johnny» De Benedictis- y turistas tuvieron la posibilidad de sacarse fotos junto al “Avispón Verde”, como popularmente se lo conoce, que este año lucirá el número 7 en sus puertas y estará bajo la órbita del equipo del Maquin Parts, que tiene su sede en Venado Tuerto (Santa Fe).

Luego de las palabras alusivas ante la multitud que llevaron adelante Juan Bautista, el intendente Arturo Rojas y «Johnny» De Benedictis, los presentes pudieron escuchar el sonido del motor, el cual será puesto a prueba el próximo viernes en Viedma, sede de la primera fecha del certamen de TC. De Benedictis tendrá como compañeros de equipo a Esteban Gini y Marcelo Agrelo, ambos pilotos de Torino.

Quienes se acercaron a ver en vivo el auto frente a la plaza San Martín de la Villa balnearia, tuvieron la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero para el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, al tiempo que bailaron y cantaron al ritmo de la Bandel del Anden, que animó la nochecita.

“Tengo las mejores expectativas para este año porque este equipo se dedica a preparar sólo tres autos de TC y no se dedica a la atención de otras categorías”, sostuvo Juan Bautista, quien reconoció que aún no hizo pruebas con el nuevo vehículo.

En diálogo con el periodista Carlos González Oronó, en el programa “Voces de la ciudad”, comentó que el circuito de Viedma “es muy trabado y exigente”, pero se mostró confiado en cumplir una buena actuación, ya que “el primer objetivo es sumar puntos en todas las carreras”.

Además, durante esta tarde/noche en la peatonal 85 y 4 bis, Juan Bautista añadió que «Mariano Werner va a seguir siendo el gran candidato de la marca, y creo que nosotros al igual que el año pasado podemos volver a dar pelea. De la manera que nos preparamos podemos ser protagonistas y tenemos muchos ilusiones», al tiempo que agradeció al intendente Arturo Rojas, «que ha hecho mucho para que nosotros estemos corriendo en el TC, como tambiénm a mis sponsors».

FOTOS: Estefanía Dray

Comentarios

comentario/s