Este fin de semana, el deporte colmará Puerto Quequén cuando alrededor de 50 veleros Optimist protagonicen la Cuarta Edición de la Regata Semana de Mayo.

El Presidente de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, manifestó su satisfacción por la realización del evento deportivo afirmando que “será un espectáculo para disfrutar en familia desde los miradores y los paseos de las escolleras y nuestro nuevo Parador Turístico Cultural portuario”.

Chicos de 5 y 12 años de edad de las categorías Principiante y Timoneles, de Mar del Playa, Bahía Blanca, Necochea y Quequén, izarán sus velas para participar de la competencia náutica, el sábado 18 y el domingo 19 de mayo.

Mientras el sábado, en el Parador Turístico Cultural portuario, se hará entrega a cada uno de las delegaciones de un ejemplar del libro “Pequeñas historias portuarias del Quequén Grande”, que narra los orígenes del incipiente Puerto Quequén desde 1863 hasta 1929, año este último en el que la estación marítima realizara su primer embarque de exportación.

La premiación de la competición náutica tendrá lugar el día domingo, también en el Parador del acceso a la Escollera Sur de la margen Necochea.

Comentarios

comentario/s