Al acecho de lo que suceda con las familias más vulnerables de la ciudad, como a lo largo de toda la pandemia, el equipo que compone la brigada de Identidad Vecinal Quequén-Necochea y el Merendero Ardillita, solicita colaboración a la comunidad para su próximo objetivo: preparar un guiso solidario con el cual poder alimentar a varias familias.

Desde el equipo de la brigada, cuyo referente local es Marcos Fernández, expresaron que «queremos seguir ayudando y tener la oportunidad de volver a cocinar. Tu ayuda es necesaria y muy importante para obtener los recursos necesarios y poder volver a ofrecer un plato de comida calentito a las familias que más Necesitan».

Es por ello que abrieron nuevamente el canal de la colaboración y para comunicarse y ayudar los interesados pueden hacerlo al 15-508930. «También podes colaborar por medio de Mercado Pago, donde se mostrará con toda la transparencia necesaria el monto de lo juntado y el tiket correspondiente de lo gastado», apuntaron.

Por tal motivo, además de alimentos no perecederos, comunicaron que necesitan carne picada o pollo, aceite, cebolla, papas, zapallo, morrón o ajo.