La Usina Popular Cooperativa hizo una renovación de su fachada en las instalaciones que posee en avenida 59 y 42, que incluye los frentes de UPC Digital, la Caja Cooperativa de Crédito y los Servicios Sociales.

Con la incoporación de luces LEDs y nueva cartelería, el frente de la tradicional cooperativa ha adquirido un nuevo diseño, según informó el presidente de la institución, Antonio Vilchez, quien en diálogo con el periodista Jorge Gómez, durante el programa “Voces de la ciudad”, que se emite por Radio Puente 104.3, sostuvo que “pretendemos darle una nueva imagen a la entidad”.

Consultado sobre la posibilidad de que organismos nacionales vengan a Necochea a supervisar las cuentas de la entidad, Vilchez aseguró que “sería una gran tranquilidad para mí que vengan a hacer los controles que sean necesarios”.

“Nuestra principal preocupación y ocupación es que los empleados cobren los sueldos en tiempo y forma porque es la mejor manera de que estén contento y respondan en épocas de trabajo duro”, indicó el presidente de la UPC.

Comentarios

comentario/s