¿Habrá nuevas restricciones desde esta semana en Necochea?

Así como en otros municipios bonaerenses, en Necochea se viven horas de incertidumbre ante la posibilidad de que se implementen nuevas restricciones, en el marco de las medidas adoptadas para frenar la cantidad de contagios en esta segunda ola de Covid.

Como todos los martes, se conocerá en qué fase de la cuarentena estará cada distrito, siempre teniendo en cuentas que las restricciones más fuerte se seguirán aplicando en el AMBA donde todos los municipios se hallan en fase 1.

Necochea podría seguir otra semana más en fase 3, dado que ha descendido la cantidad de contagios, pero el gobierno bonaerense -a través de sus últimos decretos- ha modificado las reglas de cada fase.

Es decir que no todo se limita al cierre de la actividad comercial desde las 20 o la prohibición de circular en la vía pública entre las 0 y las 6. Ahora se verían afectadas las actividades en gimnasios,natatorios, bibiliotecas y otros espacios cerrados.

Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial que recién se conocerá mañana según confirmó el propio intendente Arturo Rojas que mantendrá contactos con las autoridades provinciales.