La competencia que homenajea al nadador olímpico necochense, Eduardo Otero, y que organiza en el Río Queqén la Asociación Deportiva Arenas, cerrará este domingo 9 de febrero a partir de las 8.30 hs. el calendario de aguas abiertas, con pruebas de 4 y 8 kilómetros.

Respecto a inscripciones, desde la organización comunicaron a los interesados en participar que pueden hacerlo hasta este viernes 7.

El comunicado de ADA en redes sociales es el siguiente:

«Comunicamos que las inscripciones se cerrarán viernes 7/2 a las 9.00 hs, por motivo que tenemos que enviar nómina correspondiente con listado de nadadores al seguro. Esto se deberá cumplir por pedido del municipio, quien nos autoriza el evento, no es por una cuestión propia de ADA. De lo contrario, quien se inscriba el mismo domingo correrá sin cobertura del seguro. Por tal motivo podrán mandar WhatsApp con los datos para inscribirse al 2262-576263.

En cuanto a datos del evento, el lugar de concentración y llegada será en el Club Náutico, en Av. 42 y río. La prueba integración de 4 kilómetros largará desde el Club Del Valle y la principal de 8 kilómetros desde el Puente Taraborelli. Mientras tanto, a partir de las 7 hs., una hora y media ntes de la largada, se realizará la entrega de kits.

Vale destacar que esta carrera culminará una calendario 2020 turbulento de aguas abiertas, que tuvo la desaparición del nadador de Adrogué, Ezequiel Bermejo el 11 de enero en ocasión de la prueba Ríomar; y que vio trunca la realización de la Copa del Club Huracán, perjudicado por la falta de ideas en el seno municipal y la negligencia de Prefectura Naval Argentina y la policía a la hora de definir las jurisdicciones.

Comentarios

comentario/s