Será el candidato a intendente de Juntos por el Cambio. La lista de Gonzalo Diez obtendría la minoría. El intendente Facundo López fue el segundo precandidato más votado

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, se impuso por holgado margen en las elecciones primarias celebradas en el distrito de Necochea al obtener el 21.540   votos y dejaba fuera de carrera a Gonzalo Diez en la carrera hacia los comicios generales que se realizarán el próximo 27 de octubre.

En tanto, el intendente Facundo López quien aspira a obtener la reelección por el Frente de Todos se ubicada como el segundo precandidato más votado. Como dato saliente, el actual jefe comunal se imponía en Quequén.

El otro precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, reconoció rápidamente la derrota interna frente a Rojas, pero su sector estaba obteniendo la minoría que le permitiría ubicar a Felicitas Cabretón en el cuarto lugar de la lista definitiva de candidatos a concejales de esa alianza política.

La interna de Consenso Federal fue ganadora Natalia Steffen quien se impuso por un escaso margen sobre Alejandro Pascual.

LOS NUMEROS

Computadas 242 mesas, Arturo Rojas obtenia 21.540 votos, mientras que el intendente López cosechaba 16.342 sufragios  y en tercer lugar se ubicaba Gonzalo Diez con 9914 votos.

En la interna de Consenso Federal se impuso Natalia Steffen con 1743 votos sobre Alejandro Pascual quien obtuvo 1309.

Mancino obtuvo 1531 votos, Giorgetti 1491 votos.

Quienes quedan afuera de las elecciones generales son los precandidatos a intendente , Gustavo Sierra (Frente NOS) y Leonardo Castro (Dignidad Popular).

 

Comentarios

comentario/s