Durante la presentación de su auto de TN se recolectaron insumos y se recaudaron 35 mil pesos con los bonos contribución

El piloto necochense Franco De Benedictis entregó este miércoles al Hospital Municipal “Dr Emilio Ferreyra” los insumos básicos que los vecinos de nuestro medio y turistas donaron el martes a la noche durante el acto de presentación del auto, con el que a partir del próximo fin de semana comenzará a competir en la clase 2 del Turismo Nacional.

La entrega de los insumos se hizo durante un encuentro en el que estuvieron la secretaria de Salud, Ruth Kalle, autoridades del nosocomio local, miembros de la Asociación Cooperadora y el menor de los De Benedictis.

Tras el acto formal, Kalle expresó que “este tipo de aportes es muy importante por la confianza que se tiene en la cooperadora y siempre sirven cuando son bien dirigidos y están en conjunto con lo que necesitamos”.

Por su parte, la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Marta Iriberri, sostuvo que “la iniciativa surgió por parte de la familia De Benedictis, y en este caso a través de Franco que ha colaborado en reiteradas”, al tiempo que reveló que con la venta de los bonos contribución que se pusieron a la venta en “Puerto Gardella” se recaudaron 35 mil pesos.

“La unión para colaborar con el hospital es total, porque algunos llevaron insumos y otros compraron los bonos contribución”, puntualizó Franco De Benedictis, quien el próximo fin de semana en Bahía Blanca estará debutando en el TN.

Comentarios

comentario/s