«Hubo una importante dispersión de los votos», afirmó Arturo Rojas

Tras conocerse los resultados provisorios de las elecciones primarias de este domingo, el intendente Arturo Rojas sostuvo que «hubo una importante dispersión de votos porque el electorado tenía 15 listas para elegir» y se mostró satisfecho por el debut electoral de la agrupación vecinalista conocida como «Nueva Necochea».

«No es fácil instalar en tan poco tiempo un partido local, tenemos mucho para crecer y el de hoy es nuestro piso electoral, mientras que para otros espacios será el techo», aseguró el jefe comunal.

Agregó que la verdadera elección es la de noviembre próximo, ya que «para nosotros estas PASO significaban convertir a nuestros precandidatos en candidatos» y consideró que «se sabía que iba a haber una importante división de votos y que muchos votantes participarían en la interna (de la coalición Juntos)», que presentó cuatro listas en este comicio.

En cuanto a la gestión municipal, Rojas aseguró que «seguiremos trabajando y estaremos detrás de las obras que se están ejecutando», al tiempo que se mostró confiado al decir que «en noviembre haremos una gran elección porque Nueva Necochea ha tenido un buen debut».

No descartó la posibilidad de dialogar con aquellos espacios que quedaron afuera de las elecciones general del próximo 14 de noviembre y analizó que la lista de Juntos (de acuerdo con los resultados provisorios) sólo estará integrada por el sector que finalmente triunfó.