El secretario general del Sindicato de Camioneros prometió «darle apoyo al gobierno y tratar de colaborar para que esto mejore».

Hugo Moyano, secretario general del Sindicato de Camioneros, aseguró que ve al presidente electo Alberto Fernández “con mucha fuerza y decisión”, mientras que consideró que “va a poder sacar el país adelante”.

«Creo que Alberto va a andar bien, lo veo con mucha fuerza y decisión, y va a poder sacar el país adelante», señaló Moyano en declaraciones al canal América, y agregó: “Macri ha cometido errores muy graves que demuestran su incapacidad o su falta de voluntad para hacer las cosas como corresponden».

En tanto, continuó: «Si uno lo escucha (a Mauricio Macri) parece que estuviera todo bien. Si todo lo que ha pasado lo estamos sufriendo los argentinos y él hace parecer que está todo bien, demuestra claramente que no tiene la capacidad para estar en una función como la que le dio el pueblo».

En cuanto a su vínculo con la vicepresidenta electa Cristina Fernández, manifestó: «Hemos estado conversando y seguramente vamos a charlar. Ella tiene su carácter y yo tengo el mío. A veces en algunas cosas no se coinciden».

«Se comenten errores que después uno se da cuenta de que se podrían haber evitado si hubiéramos reflexionado un poco y si hubiésemos sabido lo que iba a venir», señaló el dirigente sindical, al tiempo que sostuvo que si hubieran «apoyado» la candidatura a presidente de Daniel Scioli en el 2015 «se podría haber ganado la elección».

Comentarios

comentario/s