El máximo referente del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, llamó a la unidad del peronismo y defender los derechos de todos los trabajadores, en el marco del congreso seccional realizado por el PJ en nuestra ciudad el pasado sábado.

“Están entregando el patrimonio nacional, a costa de quitarle a todos los trabajadores los derechos que hasta hace poco teníamos”, dijo durante su alocución, puntualizando que “los jubilados no tienen medicamentos y no pueden llegar a fin de mes, y los trabajadores tampoco”, analizando que “ese es el daño que le hace a la Argentina un gobierno de esta naturaleza”.

Moyano aseguró que “si nos sentimos peronistas y defensores de los más humildes y necesitados, no podemos dejar de contribuir a la unidad del peronismo, que es el único que puede darle solución a todo aquel que hoy sufre”, agregando que “ese es el compromiso que hemos asumido y sin ambiciones de ninguna naturaleza”.

“Hay que luchar para terminar con este desastre que están haciendo en este país y que más afecta a los humildes”, sostuvo, al tiempo que dijo sentirse “orgulloso por ser designado por el PJ nacional para ejercer una función como la de política”.

Por último, aseveró que “no nos van a doblegar ni resignar un trabajo del trabajador… Nos pueden meter en cana si quieren y me puede costar la vida, pero no vamos a dar un paso atrás para quitarle un derecho a nuestros compañeros”.

Comentarios

comentario/s