Huían después de robar en una casa: uno fue detenido, el otro se dio a la fuga

Un joven fue detenido mientras que otro se dio a la fuga, con relación a un robo -modalidad «entradera»- perpetrado en una vivienda ubicada en 107 y 30, de donde sustrajeron cuchillos y una linterna, además de preparar otros elementos para llevarse más tarde.

El denunciante precisó que los delincuentes ingresaron a la casa tras violentar una puerta, por lo que el personal policial emprendió la búsqueda de los autores del hecho, interceptando a uno de ellos en la intersección de 34 y 101.

El sujeto, identificado como F.M.A. (21 años), fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Tercera, quedando a disposición de la Fiscalía en turno, en tanto que también se estableció la identidad del otro hombre que se dio a la fuga.

CONTRAVENCIONES VARIAS

El personal de vigilancia de Ramón Santamarina procedió a la aprehensión de cuatro sujetos en el establecimiento rural «El Charro», ubicado en el kilómetro 22 del camino «La Luisa», quienes se encontraban en el interior del campo con perros galgos, además de quebrantar normas de la cuarentena.

El personal policial identificó a los detenidos como Z.M. (21), M.S. (22), S.R. (70) y D.B. (19), a quienes también se les secuestró una liebre europea, una mulita, el carnet del conductor y la tarjeta verde de una camiones Ford F 100.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención del juez federal de primera instancia, Dr. Bernardo Bibel, del titular del Juzgado Correcional N° 1, Dr. Ernesto Juliano y del Ministerio de Agroindustria.

DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Un hombre de 28 años fue aprehendido por violar la prohibición de acercamiento a su ex pareja, quien reside en una vivienda de 81 al 4100.

El personal del Comando de Patrullas Necochea constató la veracidad de los dichos de la denunciante y procedió a trasladar a R.L.S.J. hasta la Comisaría Primera, en tanto que la mujer fue llevada hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia a realizar la denuncia correspondiente. Las actuaciones están a cargo de la UFI N° 10.

FOTOS: Superintendencia Atlántica II – Comando de Patrullas Necochea y Comisaría Primera Dto. La Dulce