Si bien la pretemporada de los jugadores federados comenzó el 6 de enero, desde el próximo 2 de marzo en el Gigante iniciarán los entrenamientos a cargo de Pablo Meana y su cuerpo técnico para todos aquellos que se acerquen, abarcando desde Escuelita hasta Maxi vóley.

«Te invitamos a sumarte a las clases de vóley en el Club, con el equipo de profesores liderados por Pablo Meana», expresa la invitación del Club Huracán, la cual informa que habrá «entrenamientos para categorías Escuelita, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Maxi (masculino y femenino)».

En tal sentido, el «Ruso» Meana completó comunicando a Primicias2262 que «si bien empezamos el 6 de enero con la pretemporada en la playa con jugadores federados que vienen jugando hace tiempo, con el club empezaremos el 2 de marzo, todos los días: lunes miércoles y viernes de 17 a 22 hs; y martes y jueves de 17.30 a 19.30».

En tal sentido, añadió que «tenemos que hacer la división de categorías en los distintos horarios. Tenemos desde mini hasta maxi, para todo aquel que se quiera anotar».

Comentarios

comentario/s