Desde el lunes pasado está nuevamente en funcionamiento la pileta de natación del Club Huracán, la cual fue reacondicionada con labores de pintura, cambio del agua y regulación de la temperatura, según confirmó el presidente de la entidad, Guillermo Massa.

“Para nosotros fue un gran desafío porque es la primera vez que a esta comisión directiva le toca realizar esta tarea”, sostuvo el dirigente durante una entrevista con el programa “Voces de la ciudad” y agregó que “la pileta se encuentra en pleno funcionamiento y ahora no estaremos abocando a trabajar en el buffet”.

Destacó que “también hemos puesto en valor el “Gigante”, donde se practica básquet, voleibol y otras disciplinas deportivas” y agregó que “es fundamental el trabajo que realizan las distintas subcomisiones del club”.

Por último informó que “Huracán ha ganado la licitación efectuada para el PAMI de Mar del Plata para brindarle el servicio de la pileta a los afiliados locales”, pero aclaró que “aún falta el dictamen legal de la obra social, así que les pedimos a los beneficiarios que aún no concurran al club”.

Se trata de un beneficio para 225 afiliados de PAMI que podrán utilizar gratuitamente la pileta durante un lapso de 5 años. No obstante, todavía no fue confirmada la adjudicación por parte del PAMI de Mar del Plata que le permitirá a Huracán prestar el servicio para los jubilados.

Comentarios

comentario/s