Identifican y allanan vivienda por un hecho de modalidad “motochorro”

Fue tras un allanamiento en una casa de calle 89 al 3400, donde secuestraron la moto utilizada para cometer el robo. El acusado se encuentra prófugo de la justicia.

El avance de una investigación a cargo de personal de la DDI por un robo cometido bajo la modalidad “motochorro” derivó en la realización de un allanamiento en el que secuestraron la moto utilizada en el hecho y el teléfono celular de la victima.

Luego de la orden de allanamiento otorgada por la Jueza Aida Lhez, efectivos de la DDI con el apoyo de otras dependencias –Comisaría Primera y Drogas Ilícitas- ingresaron a una vivienda en la calle 89 al 3400 en la que secuestraron una motocicleta Honda XR 2500 y el teléfono celular de la victima.

El hecho ocurrió en calle 74 y 61, cuando dos personas que circulaban a bordo de una moto sorprendieron a una mujer de 71 años cuando iba a subir a su rodado estacionado, y al resistirse propinaron un golpe de puño en el rostro y le robaron las pertenencias.

La mujer debió ser trasladada al nosocomio local con crisis de nervios y escoriaciones, al haber caído al piso -fue dada de alta horas después- y ya se encuentra en su domicilio. En el marco de una causa por robo a cargo de fiscal Guillermo Sabatini, el sospechoso es intensamente buscado por la policía.