Ocurrieron el último fin de semana largo. Los detalles fueron brindados por Marcos Mondino, director de la ESB N° 15, y Matías Sierra, del local de calle 60 y 67, en el marco de sendas notas realizadas en el programa “Voces de la Ciudad”, con la conducción de Jorge Gómez.

Marcos Mondino contó que “el fin de semana largo, el domingo tipio 4.30 de la mañana, dos menores rompieron una puerta, ingresaron a la escuela y se robaron un TV Sanyo de 21 pulgadas antiguo”, para añadir que “ya no hay nada para llevarse, porque han ido entrando y de a poco han desbalijado la escuela”.

“Aprovecho para decirle que ya no entren más porque no hay nada”, detalló, para añadir luego que “nos hemos quedado sin recursos e insumos”, recordando que “hay una cámara de seguridad en 59 y 86 de la Municipalidad y creemos que se tiene que ver, pero no pasa nada. Entraron el 12 de octubre y al día de la fecha nadie vio nada”.

Por último, Mondino afirmó que “los ciudadanos estamos a merced de los malvivientes”.
Por su parte, Matías Sierra, de “Colmados”, la vinería de calle 60 y 67, comentó que “el domingo a la madrugada entraron por un patio interno, rompieron el cielorraso y se llevaron algunas cosas”.

“Hoy entraron entre 4 o 5 personas por el mismo lugar y prácticamente no quedó nada”, dijo, puntualizando que “se llevaron televisores, una CPU, mercadería que prepararon en bolsas y ganchos hasta el techo y desde ahí se fueron”.

Sierra apuntó que “en el techo quedaron algunas bolsas y demás”, aunque aclaró que “es difícil saber cuánto se llevaron y su valor, no me quiero apresurar”, para adelantar que “hay una vecina que nos dio información sobre un auto y veremos si es una pista”.

Comentarios

comentario/s