Independiente (SC) volvió a mostrar su oficio y venció a Del Valle

En el adelanto más atractivo de sábado, el líder e invicto de la zona A le ganó como visitante al puntero de la zona B. Lo hizo con autoridad y fue por 2-0, mismo resultado con que Villa Díaz Vélez superó a Huracán. Además, igualaron Gimnasia y Jorge Newbery en dos tantos.

En cancha de Del Valle se enfrentaban dos de los mejores equipos del campeonato, y por ello no sorprendió el muy buen marco de público. La visita pegó con David Moreno en el primer tiempo y con Matías Jalil en el segundo y volvió a demostrar porqué es el tetracampeón de nuestro fútbol. De esa manera, sigue como líder con puntaje ideal en la zona A.

Por su parte, en estadio ‘Vasco Iparraguirre’ del Parque Miguel Lillo, Villa Díaz Vélez volvió a la senda del triunfo y fue por 2-0 ante Huracán, con goles en el complemento de Juan Muguiro y de Fernando Montes.

Mientras tanto, en el «Williams Gabriele» Gimnasia y Jorge Newbery empataron 2-2. Matías Condenanza y Augusto Pedro marcaron para el local, mientras que Gonzalo Maldonado en dos ocasiones lo hizo para el loberense.

La 7ma fecha intezonal del torneo «Emilio Jeder Resuene» se completa este domingo a partir de las 15.30 con los siguientes partidos:

Independiente de Lobería vs. La Dulce (Ostiza)
Mataderos vs. Estación Quequén (Plaza)
Villa del Parque vs. Sportivo SC (Pirosanto)
Defensores JNF vs. Rivadavia (Nieto)

Libre: Ministerio

Posiciones

Zona A

Independiente (SC) 21
Sportivo (SC) 15
Mataderos 10
Villa Díaz Vélez 10
Jorge Newbery 9
Ministerio 8
Independiente de Lobería 6
Rivadavia 5

Zona B

Del Valle 15
Estación Quequén 9
Gimnasia 8
Deportivo La Dulce 6
Villa del Parque 2
Huracán 2
Defensores JNF 0

FOTO: Facundo Perrotta.