Juan de la Calle, consejero escolar del distrito, anuncia el inicio de clases nuevamente en dicho establecimiento educativo, luego de que concluyeron con las instalaciones de gas y alguna que otra refacción dentro de la institución. Lo detalló en entrevista con el programa «Voces de la Ciudad», que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz, y que conduce el periodista Jorge Gómez.

“El viernes a última hora se terminaron los trabajos, ultimamos los pequeños inconvenientes y hemos puesto en condiciones todo el establecimiento a raíz también de lo que nos pedía Camuzzi», aclaró, agregando a ello que “la problemática no era realmente grave ni terminal».

Dentro de los controles que se realizan en varios establecimientos del distrito, señaló que
“seguimos haciendo controles en otras escuelas como en la nº 12, y se van viendo modificaciones a realizar dentro del establecimiento para luego llamar a Camuzzi y que ellos se encarguen de la inspección, y así seguiremos trabajando con todas las escuelas para tener al día las instalaciones de gas».

Siguiendo la misma línea, resaltó que “hay establecimientos que son muy grandes y requieren de varios equipos de caldera o calefacción central. Siempre ese tema generará algún tipo de inconveniente, el cual intentamos solucionar prontamente cada vez que esto ocurre».

En cuanto al servicio de asistencia y transporte, finalizó: “El transporte está funcionando correctamente».

Comentarios

comentario/s