Desde Identidad Vecinal agradecieron la solidaridad de los vecinos tras el incendio ocasionado en una vivienda de avenida 75

Desde la asociación civil Identidad Vecinal Necochea Quequén, agradecieron las inmediatas muestras de apoyo que recibieron por parte de la comunidad, luego de que la familia Marrone sufriera grandes pérdidas materiales en un incendio.

El foco ígneo se produjo durante la tarde del lunes, en una tapicería que funcionaba en la zona de 75 entre 60 y 62, donde también está la casa del matrimonio Marrone y sus diez hijos.

Bomberos y vecinos lograron que la familia saliera ilesa del incidente, mientras que Identidad Vecinal y vecinos particulares se centraron inmediatamente en buscar soluciones rápidas a esas diez personas.

Según se pudo saber, todos pasaron la noche albergados en el Polideportivo Municipal.

Agradecidos

Fueron cientos los comentarios en la publicación que realizó esta entidad en Facebook en el mismo instante que los bomberos aún trabajaban en el lugar. “Queremos agradecer a las más de 30 mil personas que vieron la publicación, a las que compartieron y están ayudando a esta familia que, lamentablemente, se les incendió la casa. Es lindo ver que todo un distrito tanto de Quequen y Necochea se junten en solidaridad”, se expresó en un comunicado de Identidad Vecinal de este martes.

En la mañana de este martes, algunas personas ayudaron al tapicero José Luis Marrone a sacar los restos de la tapicería y comenzar un largo proceso de restauración del espacio.

Desde Identidad Vecinal piden a colaboración mediante la donación de una máquina de coser y si alguien puede ofrecer una casa para cuidar o alquilar en caso de que no puedan volver a la suya porque “el fuego debilitó la losa y puede llegar a existir el peligro de derrumbe”.

Comentarios

comentario/s