En plena avenida 59, frente a las Aguas Corrientes, simularon un operativo

Los agentes de la Dirección de Tránsito de la comuna realizaron esta mañana la parte práctica de un curso de perfeccionamiento, en plena avenida 59 frente a la sede de la repartición en el barrio de las Aguas Corrientes. En ese sector detuvieron a los vehículos que por allí circulaban, con el propósito de poner en práctica toda la normativa que habitualmente se aplicar en los operativos.

El curso taller es brindado por el Centro de Formación de Políticas y Gestión de Seguridad y ya tuvo su parte teórica, durante una jornada en la que los agentes de Tránsito compartieron en el salón de actos de la comuna.

El curso tiene por finalidad dotar a los inspectores de conceptos para que puedan desempeñar sus labores de forma idónea y eficiente, respetando los alcances y límites de su función, en el marco del respeto y la convivencia ciudadana.

La actividad continuará en los próximos días con una evaluación final, luego de que los inspectores completen los cuatro módulos temáticos, según informó el director de Tránsito, Luciano González.

Comentarios

comentario/s