El predio luce bien cuidado y la Asociación Amigos está realizando nuevas obras.

Las Cascadas son unos de los paisajes más emblemáticos del distrito de Necochea, y un punto turístico muy requerido en cada temporada alta. El inicio de este 2020 no fue la excepción y desde la Asociación Amigos del Paraje “Las Cascadas” se está organizando una actividad para el venidero domingo 16, en el marco del Día de los Enamorados.

Sobre estas cuestiones se explayó Carlos Kelly, quien es el titular de dicha asociación, a través de una nota realizada por el periodista Carlos González Oronó para el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite de lunes a viernes en FM Puente, 104.3.

“La temporada ha sido muy buena, con mucha gente, y más los fines de semana”, enfatizó Kelly de movida, a lo que añadió que “los sábados se llena el lugar y viene mucha gente a acampar, así que estamos muy contentos con la respuesta, tanto de los vecinos como de turistas que vienen a disfrutar”.

En ese marco, Kelly informó que “para el domingo 16, dos días después del Día de los Enamorados, hacemos el Día de San Valentín, por lo que habrá actividades todo el día, se puede ir desde temprano y tendremos servicio de cantina (choripán, hamburguesas, bebidas y demás), espectáculos, música en vivo y a la tardecita cuando empieza a oscurecer tenemos previsto largar los veleros de los deseos, que es algo tradicional que se ha hecho otros años. Es una imagen única sobre el río”.

En tanto, a raíz de ciertas críticas fuera de lugar que ha tenido la Asociación, Kelly remarcó que “quiero decirle más que nada a la gente de Necochea y Quequén que nosotros ponemos de nuestro tiempo gratuitamente para hacer un lugar turístico como son Las Cascadas. Aceptamos todas las críticas cuando son constructivas, pero por ahí algunos malintencionados dicen otras cosas, y nosotros ponemos todo el esfuerzo para que el lugar salga adelante”.

De hecho, resaltó que “quisiera que visiten Las Cascadas y se vea lo limpio que está, estamos agregando parrillas y tenemos proyecto de obra para después de la temporada. Lo hemos encarado de verdad, así que la gente de la ciudad puede estar tranquila”.

Inclusive, Kelly reveló que “cobramos un precio totalmente accesible para los servicios: las parrillas a 150 pesos; si van a acampar se cobra 50 pesos, y además hay un bono solidario de 30 pesos que se destina al mantenimiento del lugar, sin el cual no podríamos hacer nada. De todas formas, el que puede pagar lo paga y si no está todo bien”.

Comentarios

comentario/s