Jesica Arce comunica apertura del nuevo Jardín Maternal “Pichi Huinca”

La directora de educación de la Municipalidad de Necochea Jesica Arce, anuncio los preparativos para inaugurar la apertura del jardín maternal Pichi Huinca. Y añadió  detalles acerca de la inscripción en la carrera  “Licenciatura de Letras.” Lo hizo en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Vamos pasando por suerte cada una de las instancias a la perfección como teníamos pensado para que el 6 de marzo podamos inaugurar el ciclo lectivo. El lunes pasado comenzó el cuerpo de docente y auxiliares, en una primera reunión donde todos se conocieron y nos pudimos presentar. Las salas fueron divididas, tomaron conocimiento de cuáles van a ser las listas, trabajaron sobre lo que es la planificación áulica, y esta semana ya  cada cual irá en su horario y empezarán a hacer las entrevistas con las familias, sumando hoy una reunión de padres a las 20:00hs y 21:00hs, y de turno tarde a las 13:00hs y a las 14:00hs”.

En esta línea, continuó diciendo “Reitero que el miércoles 6 de marzo es la apertura, y  estamos trabajando también en lo que es el pliego de licitación de muebles, así que estamos con la pre adjudicación, y si seguimos con los plazos continuos a fin de mes tendríamos los muebles en el jardín. Todo va saliendo como esperamos, y  este sería en Necochea el cuarto jardín maternal, y el quinto jardín municipal. Por suerte el jardín Pichi Huinca va a poder absorber una matrícula importante en lo que son los barrios que componen el lugar donde se encuentra el jardín, más otras necesidades que hemos trabajado con áreas dentro de lo que es la secretaría de desarrollo humano como políticas de género y algunas situaciones sociales complejas.”

Comentarios

comentario/s