En nota con el periodista Jorge Gómez para el programa radial “Voces de la Ciudad”, que se emite por Radio Puente 104.3, la ex directora de Educación se refirió a su nuevo cargo en Necochea, el que fuera oficializado el viernes anterior por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, que está a cargo de Daniel Arroyo.

“El cargo es articuladora del CDR (Centro de Referencia), que es la oficina descentralizada del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y funciona en nuestra ciudad hace muchos años”, puntualizó Arce sobre la dependencia ubicada en 52 y 57.

Desde su impronta, manifestó que “la idea es poder trabajar en conjunto con el equipo que ya lo venía haciendo, pero necesitamos reactivar esa oficina porque en los últimos años ha tenido algunas dificultades”.

Para ello, Arce precisó que “tenemos un Ministerio de Desarrollo Social muy activo y con mucha empatía frente al hambre y las situaciones sociales complejas que vivimos en nuestro país, por lo que es un desafío muy importante que nos toca, y ojalá que “podamos estar a la altura de lo que necesita el distrito y poder llevarlo a la mesa de Nación para que pueda llegar a nuestra ciudad todo lo que necesitemos”, anheló.

Mientras tanto, en tiempos de coronavirus, la nueva articuladora del CDR expresó que “todo lo que se venía planificando quedó un poco postergado, pero se reactivaron otras cuestiones como el tema de los bonos excepcionales para el mes de abril, y estamos trabajando fuerte en eso y a su vez poniéndonos a disposición del municipio. En las próximas horas tendré una reunión con el intendente (Arturo Rojas) para estar a disposición del CDR”, culminó.

Comentarios

comentario/s