De Benedictis se ubica 3° en el Play Off y este fin de semana compite por la tercera fecha de la Copa de Oro. Juan Bautista debe lograr la victoria en las tres fechas restantes y San Nicolás es una oportunidad.

El piloto de Ford es el mejor ubicado de la marca en el Play Off del Turismo Carretera, De Benedictis suma 74,5 puntos y ocupa el puesto 3 de la Copa de Oro a una diferencia de 15,5 puntos del líder Valentín Aguirre. Entre los 4 pilotos de la marca del ovalo Johnnito es el mejor ubicado pero solo Matías Rossi es quien cuenta con la victoria que lo habilita a pelear por el título de campeón por lo que el piloto del Martínez competición deberá finalizar el trámite de asegurarse la victoria en las tres restantes fechas.

San Nicolás será el escenario para este fin de semana de la tercera fecha por la Copa de Oro y la actividad en pista estará iniciando desde el viernes a las 12:50 Hs para cerrar la jornada de entrenamientos desde las 15:05 Hs con la última salida a pista.

Juan Bautista hablo de San Nicolás de esta manera; “San Nicolás es una de las tres carreras que nos quedan pensando en ganar, estuvimos muy cerca la carrera pasada en Paraná y en este circuito la clasificación es fundamental porque es muy trabado. Aunque el pronóstico de lluvias para el fin de semana y sabemos que con agua las carreras siempre son más atípicas pero estoy tranquilo que cuando anduvimos con el auto con lluvia como fueron las fechas de Rosario o Termas funcionó muy bien así que para esa condición también estoy confiado. Trataremos de pelear por la carrera y si no se da seguir sumando para seguir prendido en la lucha por la Copa de Oro.”

Comentarios

comentario/s