El presidente nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, criticó duramente la gestión del gobierno de Mauricio Macri y realizó un fuerte llamado a retomar el poder y levantar la bandera de la justicia social, en el marco del Congreso de la 5ta. Sección Electoral realizado el sábado pasado en nuestra ciudad.

Durante su alocución, Gioja afirmó que “en esta argentina de la riqueza, del alimento y que queremos que se agrande, hoy los derechos sociales están desapareciendo y el estado se está saliendo de la tarea que tiene que cumplir, para que no haya hambre en la Argentina”, añadiendo que “el que llegó con la promesa de pobreza cero (Mauricio Macri), tiene cero como nota en el tema social, porque no ha hecho nada en el país”.

“Esto nos está pasando en otras áreas sociales, como la vivienda… porque solamente ponen parches y con parches no se gobierna ni se solucionan los problemas”, apuntó el sanjuanino, para agregar que “hay que levantar bien alta la bandera de la seguridad social, como nos enseñó Evita. La justicia social hoy está pisoteada”.

Gioja aseveró que “en este país, con el pretexto de que el ajuste sea gradual empezaron a endeudarnos y lo hicieron hasta la coronilla y cuando no pudieron más tuvieron que ir a arrodillarse hasta el FMI y nuestra bandera es independencia económica y por eso tenemos que volver, para que el FMI no vuelva más”.

Por último, aseguró que “este gobierno parece que es de rubios y de CEOs, pero son todos boludos (sic) que saben disfrutar la vida y manejan empresas, disfrutando lo que el otro genera”, para añadir que “se acabó el gobierno de los CEOs y los bonitos, hay que levantar las banderas de la justicia social y la política de una Argentina grande y con un pueblo feliz, como quería el general Perón”.

Comentarios

comentario/s