El corredor de Necochea, Juan Bautista de Benedictis terminó la última de TC del año se permitió tomarse el tiempo para repasar lo que pasó en este año en el que pasó de no tener auto, a preparar uno en tiempo récord para salir a las pistas y pasar por debajo de la bandera a cuadros en cada circuito.

«Los primeros días de enero no sabía en que categoría iba a correr, veía muy difícil mi continuidad en el TC. Conocí a Arturo Rojas y un grupo lindo de gente que me ayudo mucho para estar presente, junto con el apoyo incondicional de mis sponsor más los que se fueron sumando. Conseguimos el presupuesto y fuimos con el Gran Johnny a Paraná», recordó.

«Tocamos la puerta del Martinez Competición y el Gurí me recibió con las manos abiertas para ser parte de su equipo. Se armó el auto contra reloj y lo presentamos en mi querida Necochea ante una multitud. En la tercera carrera, en Concepción Del Uruguay, ya estábamos arriba del podio. Seguimos sumando y pudimos entrar al Play Off con una fecha anticipada. Repetimos podio en Paraná y nos ilusionamos con el campeonato», contó el necochense.

«Llegamos con chances concretas hasta la última fecha pero el campeonato se nos negó.
Deportivamente fue un gran año. Pudimos ver la bandera a cuadros en las 15 carreras que disputamos. Terminamos con el Número 7 en la puerta, gracias al increíble grupo de mecánicos que tengo que deja la vida en cada carrera por el auto».

Luego agradeció a la gente que lo rodea y que lo apoyó y les prometió nunca bajar los brazos ni parar «hasta lograr ese número 1 tan ansiado».

Comentarios

comentario/s