El artista local habló sobre la buena aceptación que ha tenido “Necochea es tuya”, la canción que creó para la ciudad y que hoy tiene miles de reproducciones en las redes sociales

El artista Juan Etchegoyen, conocido en la ciudad por sus veranos en la peatonal 83, se mostró contento y sorprendido por la buena repercusión que ha tenido la canción de su autoría “Necochea es tuya”, la cual habla sobre la ciudad y sus cualidades.

“Cuando la estaba por presentar la primera vez, sentía un poco de nervios porque no sabía como se lo iba a tomar la gente. Las canciones que ya estaban compuestas para Necochea eran más lentas y con un aire de nostalgia”, recordó Etchegoyen que quiso ponerle más ritmo y alegría a la cuestión.

“Quise hacer algo nuevo y me impresioné porque la aplaudieron mucho, por eso hice el videito para las redes sociales donde trato de mostrar partes bonitas y turísticas de la ciudad para que la gente sepa que Necochea no es solamente la playa y el parque. Me pone felíz ver los comentarios porque a mucha gente le dio ganas de volver después de mucho tiempo y otros cuentan cosas lindas que han vivido acá“, contó.

El videoclip del tema, lanzado en septiembre del año 2016, juntó ya 68.000 visitas en Facebook y más de 42.000 en YouTube aunque  está lejos de ser el récord de visualizaciones que el artista ha tenido a lo largo de su carrera.

El 25 de abril del corriente año, Marcelo Tinelli, conductor del programa Showmatch, halagó al cantante necochense y compartió una de sus canciones, juntando más de 41 millones de reproducciones en Facebook. Luego, en el mes de julio, compartió otro video titulado “un cantante tremendo!!” que sumó otras 127.000 visitas más.

En la página de Facebook de Etchegoyen, la canción de Necochea solo ha sido superada en visitas por la interpretación que el artista hizo del tema “Melodía desencadenada”, la cual ha sido vista más de 700.000 veces.

Comentarios

comentario/s