Al respecto reflexionó Juan Marraro tras ser reelecto anoche nuevamente por dos años presidente de la institución. Lo hizo en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Fue, como preveíamos, una linda reunión de asociados de la institución, todos interesados en el desarrollo de la memoria y balance. Hay problemas presupuestarios como en todas las instituciones intermedias, lo que generó propuestas para atraer mayores ingresos o sumar socios y demás”.

Desde el punto de vista económico, en relación a la asamblea llevada a cabo, Marraro indicó “La preocupación fundamental de la comisión directiva es tener más o menos acotado el tema presupuestario y las deudas, que básicamente son el tema de aportes y del salario. Analizando el balance, se veía bien claro que los ingresos propios por cuotas sociales no cubren ni siquiera los salarios; así que el 75% del resto de los aportes (como la tasa de patrulla) se destina sólo a sueldos. Estamos con la lengua afuera y dándole prioridad número uno a los sueldos de los trabajadores”.

Finalizando, respecto de la continuidad del trabajo, agregó “Básicamente el equipo de trabajo que se ha formado está bien aceitado, y por eso se propuso a la asamblea la renovación de la mayoría de los integrantes de la comisión; porque hay muchísimos proyectos en curso, una serie de propuestas en carpeta en estado avanzado de ejecución”.

Comentarios

comentario/s