Gran sorpresa generaron los dichos de la actriz y su fuerte desahogo en el marco de la discusión sobre el aborto legal.

Con valentía y con la voz entrecortada, Julieta Ortega, abrió su corazón y contó un duro trance en su vida. En este ultimo tiempo las mujeres están atravesando una etapa de mucha revolución y lucha en búsqueda de la igualdad. Las famosas no son ajenas a esto y muchas participan activamente de estas luchas. Tal como es el caso de Julieta Ortega,  integrante del colectivo de actrices, quien se manifestó a favor de la ley de aborto legal. Lo cierto es que la actriz estuvo en “LNE” por A24 y confesó que ella abortó hace muchos años.

“Yo aborté. Lo hice legalmente en un país en donde se podía(Estados Unidos).Quiero que a la que aborta no la maltraten”, confesó la actriz en charla con Luis Novaresio. Luego agregó, “Con el movimiento de las mujeres cambiaron las reglas. A veces mis compañeras y el colectivo son insultados. Es imposible dejar contento a todo el mundo, hay mucha gente enojada con este tema. He vivido situaciones con novios de joven violentas, no porque haya recibido golpes, porque han sido violentas. Es parte de crecer también y lleva un tiempo aprender eso”, confesó Julieta.

También se refirió a lo que fue la denuncia de Thelma Fardín “Nunca pensé que él (Darthés) iba a decir que fue verdad. Acá el tema vos tener sexo con una menor. Es muy difícil de comprobar y esta gente que abusa de niños juega con esto, que no van a hablar”.

 

Comentarios

comentario/s