Kicillof visita este martes la ciudad de Necochea

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitara mañana martes por la mañana la ciudad de Necochea, cumpliendo de esta manera el compromiso de llegarse a otra de las ciudades atlánticas bonaerenses en el marco del actual verano 2021, dado el contexto de la aplicación de medidas sanitarias que se han dispuesto a consecuencia de la pandemia de covid-19.

Así se señaló oficialmente esta noche desde la Municipalidad de Necochea, mediante este breve texto:

“Buenas noches. Les informamos que en la jornada de mañana la reunión semanal sobre la situación epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires se realizará en nuestra ciudad.

Por tal razón, el gobernador Axel Kicillof y parte de su gabinete estarán aquí.
Mañana por la mañana les confirmaremos el lugar y horario donde se llevará a cabo la conferencia de prensa”.

Se prevé que el primer mandatario provincial estará encabezando una reunión a partir de las 9.30 en un balneario local -podría incluir un paso por la Secretaría de Turismo sita en 2 y 87-, siendo recibido por el intendente municipal de Necochea, doctor Arturo Rojas.

Al efecto ya estaría dispuesto un palco frente al mar, a la altura del balneario Sahara.
Acompañado por algunos funcionarios del Poder Ejecutivo bonaerense, el gobernador Kicillof hará desde Necochea un repaso de la situación sanitaria general de la costa atlántica, manteniendo además contactos con jefes comunales de la región, tras lo cual, y como es habitual, brindará al mediodía una rueda de prensa.