El director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez explicó la situación en la que se encuentra el pedido de APON (Asociación de ayuda al paciente oncológico) para explotar económicamente el parador ubicado en el ex balneario Kem Kem. A ello se refirió, sintéticamente, en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“En realidad lo que hizo APON, es presentar una nota consultando la situación  entre otras instituciones que están consultando por el tema de explotar el parador de madera, el permiso tiene que ir al Concejo Deliberante para ser aprobado, así que le pedimos la documentación que corresponde para ser presentado”.

En cuanto al objetivo de la licitación, Velázquez concluyó “La idea es que se pueda brindar un servicio, un poco como lo que fue el año pasado con un kiosco y un estacionamiento que es lo más importante, es una zona donde se congestiona mucho el tráfico de vehículos y es muy importante que se pueda tener ordenado”.

 

Comentarios

comentario/s