En el marco de la cena de fin de año que llevó adelante en el coqueto local Chez Guegnon, la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) despidió este pasado viernes 7 de diciembre por la noche sus actividades correspondientes al ejercicio 2018, ocasión en que se congregaron los asociados a la entidad, como así también a invitados especiales, entre ellos representantes de medios de comunicación.

En calidad de anfitrión principal estuvo a su frente el presidente y el vice de la CAPROQ, Bartolomé Zubillaga y José Luis Arrate, respectivamente, como así el resto de los integrantes de la institución.

Aquellos aprovecharon la oportunidad para dirigirse con sendos discursos a los presentes, previamente a la convocatoria a brindar, invitando a los asociados –vinculados a la operatoria portuaria, profesionales, comerciantes y representantes varios de nuestro medio- a tomar un rol más activo en cuanto a la participación social y al compromiso cotidiano con nuestras comunidades.

Luego de transcurrido casi el total del año 2018, con los conocidos problemas económicos y financieros que se han dado en el país, los disertantes locales pronosticaron que el enfriamiento de las labores que aún persiste podría modificarse cuando esté comenzado el segundo trimestre de 2019.

En la actualidad la CAPROQ tiene como miembros a 60 asociados y cuenta con uno de sus componentes, el empresario Oscar Morán, al frente de una de las bancas en el Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén (CGPQ).

Posteriormente a las palabras y al brindis, los presentes compartieron una agradable y amena cena, en un marco distendido y coloquial.

Se recuerda que la CAPROQ cuenta también como secretario a Gustavo Pardal, pro secretario Jorge Collinet y en su rol de tesorero a Andrés Castagno. Entre los vocales pueden citarse al doctor Tomás Fuentes Benítez, Matías Sierra, y Patricio Sánchez, mientras que como vocales suplentes se hallan Pablo Errea y el contador Juan Francisco Bidegain; y en sus roles de revisores de cuenta se encuentran los nombres de Lisandro Nuñez y Emiliano García.

 

 

Comentarios

comentario/s