La Feria Cuatro Estaciones celebró sus 9 años de vida

En una jornada primaveral y con un importante marco de público, la Feria Cuatro Estaciones celebró este domingo su noveno aniversario de existencia en la ciudad, funcionando actualmente en Av. 10 y 93, en el Parque Miguel Lillo.

Durante la jornada, estuvieron las más de 30 familias que integran el espacio ferial y que autogestionan su trabajo en el marco de la economía popular, social y solidaria. Mientras que los festejos estuvieron a cargo del Frente Cultural Colmena en UTEP, que desarrolló una Varieté Cultural con la participación de artistas locales que llevaron adelante números musicales, de danza folklórica, animación y pintura.

Asimismo, saludaron al público y recordaron la historia de la feria, su presidenta Marcela Spampinatto y Patricia Aranda, presidenta de la ONG SPAN, del espacio ferial, y la jornada de festejos culminó con el tradicional corte de la torta con todos los trabajadores de Cuatro Estaciones presentes.

La Feria Cuatro Estaciones nació en el año 2012 y de a poco logró establecerse en la comunidad necochense, la cual acompañó el crecimiento del emprendedorismo en cada una de sus ramas y lugares, habiéndose establecido con stands propios desde hace unos años en el ingreso al sector de Museos del Parque.