El accidente automovilístico en el que perdiera la vida Héctor Omar Lolli, de 51 años de edad, causó profunda consternación en el ámbito de la música popular de Necochea y de hecho fue recordado en los lugares donde solía cantar temas melódicos.

Durante la madrugada del domingo, en instalaciones del Club Boca Juniors lugar que lo tuvo como protagonista, fue recordada su figura por Walter Gómez, organizador de los eventos que son seguidos por cientos de personas los fines de semana en nuestra ciudad.

Lolli perdió la vida luego de perder el control del vehículo que conducía en avenida 2 entre 95 y Pinolandia, tras colisionar con otros dos autos el sábado pasado y en el que resultó también herido el conductor de un Fiat Argo, Roberto Hellester, quien fue trasladado al Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”.

Además, Lolli era conocido por los vecinos de Necochea –sobretodo en época de temporada estival- ya que cuidaba coches en avenida 2 y 79, en inmediaciones de la oficina donde se brinda información a los turistas.

Comentarios

comentario/s